Después de ver la película “La Dolce Vita”, muchos turistas quieren visitar la Fuente de Trevi en Roma. Pero, ¿sabías que hay otra fuente con el mismo nombre en Perú? Sí, la Fuente de Trevi de Perú se encuentra en la ciudad de Lima y es una réplica de la fuente original de Roma.

La Fuente de Trevi de Perú fue construida en 1988 para conmemorar el quinto centenario de la ciudad de Lima. Se encuentra en la Plaza de Armas de Lima, en el lado sur de la catedral de Lima. La fuente tiene una altura de 12 metros y está hecha de bronce. Tiene tres niveles, cada uno con diferentes esculturas. La fuente también tiene una cascada que cae en un estanque.

La Fuente de Trevi de Perú es un lugar popular para los turistas,

Fontana Di Trevi Peru

La Fontana di Trevi en Perú es un espectacular monumento ubicado en el antiguo barrio de San Blas de la ciudad de Cuzco. La fuente fue construida por el conquistador español Francisco Pizarro en 1534, con el fin de proporcionar agua a la ciudad. La fuente se encuentra en el corazón de la ciudad, y es una de las principales atracciones turísticas. Está construida con piedra de la región y su agua es de un color dorado debido a la presencia de oro y plata. La fuente también se conoce como la Fuente de la Virgen de la Asunción y es un lugar maravilloso para visitar y admirar.

Descubre la Fontana Di Trevi en Perú

Historia de la Fuente de Trevi

La Fuente de Trevi es una de las fuentes más antiguas y más grandes de Roma. Se cree que fue construida en el siglo XVIII por el arquitecto Nicola Salvi. Esta fuente se encuentra en el corazón de Roma y es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Véase también  Ver el Partido En Vivo: ¡Peru vs Australia!