La Gran Aventura Lego 2 es una película animada estadounidense producida por Warner Animation Group que se estrenará en los cines de Perú el 19 de febrero de 2020. Esta secuela de La Gran Aventura Lego de 2014, cuenta la historia de un grupo de amigos leñadores que se embarcarán en una aventura para salvar su mundo de una fuerza maligna. La película está dirigida por Mike Mitchell y Trisha Gum, con un reparto de voz que incluye a Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett y Tiffany Haddish. Esta película ofrece un viaje lleno de acción y aventura, mientras los personajes luchan para salvar la Tierra de los malvados enemigos de Lego Duplo. Así que si estás buscando una película divertida para disfrutar en familia, ¡La Gran Aventura Lego 2 es una opción

Cuando Se Estrena La Gran Aventura Lego 2 En Peru

“La Gran Aventura Lego 2 se estrenará en Perú el 7 de febrero de 2019. Esta película de animación es la secuela de la exitosa película de 2014, La Gran Aventura Lego. La película sigue a Emmet, Lucy, Batman y los demás personajes como van en una aventura para salvar el mundo de una fuerza malvada. Los fanáticos de la primera película estarán encantados de ver esta secuela, así como los nuevos fanáticos que descubrirán el maravilloso mundo de LEGO. Esta divertida comedia de aventuras promete traer muchas risas y emociones para toda la familia.”

Véase también  ¡Descubre Cuánto Cuesta Una Abdominoplastia En Perú!

Breve descripción de la película

La Gran Aventura Lego 2 es una película de 2019 de animación producida por Warner Animation Group y dirigida por Mike Mitchell y Trisha Gum. Esta comedia de aventuras de acción en vivo continúa la historia de La Gran Aventura Lego. Esta vez, los personajes de la película embarcan en un viaje para descubrir una nueva aventura que los llevará al otro lado del mundo.

La Gran Aventura Lego 2 comienza donde la primera película terminó, con los personajes del primer capítulo embarcándose en una gran aventura para encontrar una nueva isla. El equipo es guiado por Rex Dangervest, una figura misteriosa que es el doble de Emmet, el protagonista de la primera película. El equipo de personajes de Lego debe enfrentar nuevos obstáculos y peligros mientras viajan a través de diferentes paisajes y encuentran una nueva isla.

En La Gran Aventura Lego 2, los personajes descubren que la isla está plagada de aventuras y desafíos. Los personajes deben superar toda clase de desafíos, desde navegar por un río de lava hasta derrotar a una legión de monstruos. Al mismo tiempo, los personajes descubren el secreto de la isla, una misteriosa fuente de energía conocida como la Fuente de la Eternidad.

La Gran Aventura Lego 2 se estrenará en Perú el 14 de noviembre de 2019. Esta película promete entretener a los fanáticos de Lego con una trama entretenida, humor inteligente y una banda sonora animada. Si eres fanático de Lego, no te pierdas La Gran Aventura Lego 2 y disfruta de la aventura más divertida de todas.

Estreno de la película en Perú

La Gran Aventura LEGO 2 se estrenará próximamente en Perú. Esta película de animación en 3D es la secuela de La Gran Aventura Lego, que recibió críticas muy positivas de los espectadores y la prensa.

Véase también  ¡Preventa De Doctor Strange 2 Ya Disponible En Perú!

Esta vez, los amigos de LEGO tendrán que enfrentarse a la fuerza alienígena invasora de la Tierra, que está decidida a destruir la ciudad de Bricksburg. Para hacer frente a esta amenaza, los héroes tendrán que aventurarse en un universo juvenil único.

La Gran Aventura LEGO 2 es una película que combina la acción, la comedia y la aventura. Está protagonizada por Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Tiffany Haddish, Stephanie Beatriz y Alison Brie.

Esta película promete ser una experiencia única para los fanáticos de la franquicia LEGO, con efectos especiales asombrosos, una historia emocionante y una banda sonora única.

En Perú, el estreno de la Gran Aventura LEGO 2 tendrá lugar el viernes 14 de febrero de 2020. Los espectadores de todo el país tendrán la oportunidad de disfrutar de esta película única en los cines de todo el país.

Esperamos que disfruten de esta gran aventura de LEGO y que la disfruten tanto como nosotros. ¡No se lo pierdan!

Lugares y fechas de estreno

¡La Gran Aventura Lego 2 llegará a los cines de Perú muy pronto y estamos muy emocionados! Esta entrega de la franquicia Lego promete mucha diversión y aventura para toda la familia. Esta vez, los personajes de Lego tendrán que embarcarse en una aventura épica para salvar el mundo de los malvados Duplo Invaders.

La Gran Aventura Lego 2 se estrenará en la mayoría de los cines de Perú el viernes 14 de febrero de 2020. Los cines que estarán ofreciendo la película incluyen CinePlanet, Cinemark, UCI Cinemas, Cinemark Oriental, Cinemark San Miguel y Cinemark Larcomar. La película también estará disponible para ver en línea en los servicios de streaming de la región.

Véase también  ¡Qué Hay Detrás De La Esterilización De Mujeres En Perú!

Esperamos que todos disfruten de La Gran Aventura Lego 2. ¡No te pierdas esta aventura llena de acción y entretenimiento para todas las edades!

Conclusión

⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠

Después de mucha espera, la Gran Aventura Lego 2 se estrenará en Perú el 16 de enero de 2020. Esta será la segunda película de la franquicia Lego, que comenzó con éxito con la primera película en 2014. Esta película de comedia animada está dirigida por Mike Mitchell, con Chris Pratt, Elizabeth Banks y Will Arnett repitiendo sus papeles de los títeres Lego. Esta película seguramente será un gran éxito en Perú y todos los fans de Lego estarán esperando con ansias su estreno.